martes, 25 de noviembre de 2008

Reconociendo

Intento definir
reconocerme,
.
¿Servirá de algo?.
.
No me culpo
si me miento,
ni te culpo
por no comprenderme.
.
Obstinando entre los obstinados
lunático
bebedor
distraído
.
desesperado
.
desesperante
posesivo.
.
Cariñoso
comprometido
luchador
paciente
.
leal
.
intenso.
.
Me insulto
porque me importo,
me echo de menos
cuando no estoy,
.
me entrego
.
cuando así lo quiero.
.
Busco en mi subconsciente
recuerdos por vivir,
vestigios
.
busco fracasos
.
busco sin objetivo,
lo que pienso no importa
no lo sabes
y lo que digo…
.
¿Qué importancia puede tener?.

4 comentarios:

Lisa Gheraldini dijo...

no lo menosprecies...tu que sabes.

Sin Explicación dijo...

Sería bueno conocer quien eres, no me gustan las situaciones a ciegas.

Lisa Gheraldini dijo...

No me conoces, no existe ningún vínculo más que éste. No hay razón para saber quién está detrás de qué... aquí eres tan anónimo como yo. No quise incomodarte...

Sin Explicación dijo...

y ya no escribiras más?