jueves, 20 de noviembre de 2008

De tristezas

Y aquí me encuentro,
observándote
al borde de la partida
.
por propios cometidos.
.
No estoy bien
ni siquiera me siento capaz
de explicar que tengo,
no lo se
no se nada
sólo que esta vida
.
me ha puesto a prueba
.
a últimos tiempos
una y otra vez
y no siento fuerzas.
.
Se que desde que nos vimos
te quise,
ayer sabía que estaba enamorado de ti,
hoy ya no puedo más,
desconocía
ignoraba
lo que siento,
su fuerza
su magnitud
su todo.
.
No encuentro el rumbo
todo es complicado,
.
hoy lloro por todo ustedes
.
a quienes ni siquiera
siento confianza de llamar,
los fundo en un abrazo
que la frialdad de esta vida
no me permite dárselos.
.
Me reconozco desmoralizado
me reconozco obsesivo
me reconozco paranoico
.
me reconozco abatido
.
me reconozco fuera de mí,
tanto…
que ya no me reconozco.

1 comentario:

Lisa Gheraldini dijo...

Un abrazo siempre ayuda a minimizar la carga...