miércoles, 10 de septiembre de 2008

Solo así

Solo, me encuentro solo, pensando, intentando acomodar el desorden emocional que ha regido mi vida en los últimos tiempos, no tengo idea de que he estado haciendo ni porque, de un tiempo para acá todo comenzó a cambiar, yo me sentía fuerte, sólido, avanzando, me estaba engañando sin darme cuenta de ello, ante el dolor me cegué, me llene de egoísmo y no fui capaz de ver mas allá, de analizarme verdaderamente y de llegar al fondo de la situación.
Los constantes cambios y altibajos emocionales me han dejado una fractura, ahora aquí, solo y melancólico, intento entre lágrimas comprender porque he actuado de esta manera, porque he alejado a las personas importantes en mi vida en vez de dejarme apoyar, porque no he sido capaz de hacer algo más por mí que sólo estar oculto, sólo estar sin estar, el único que ha estado sin estar soy yo.
A mis seres queridos les quiero más que nunca porque a pesar de todo siempre han estado ahí y a pesar de mí no me han dado la espalda, no pude ser en este tiempo lo suficientemente maduro para comprender y comprenderles, miraba pa'dentro de mí solamente y ni siquiera lo hacía bien, deambulaba y vivía al máximo lo vanal y al mínimo lo fundamental, se que estoy a tiempo de todo y que la historia continuará.
Contigo que has estado conmigo muy cerca no he sido distinto, he intentado darte mucho y lo he hecho, he sido bueno, he sido amable, he sido gentil, me haces feliz, tu has sido magnifica al grado de que estoy enamorado y con ganas de ser pleno y de que lo seas conmigo, sin embargo no he sido diferente en muchos aspectos, he cometido los mismos errores, sólo he visto lo que he querido ver y no había podido ser capaz de ver lo que haces, lo que me quieres, hoy también siento comprenderlo mejor, me canse de ser un imbécil en busca de pretextos para no dejar que nuestra felicidad explote a todo lo que puede ser, he sido un completo egoísta, psicótico y paranoico que ahora que me doy cuenta sufre por haber actuado así, por hacerte dudar, por ponerte triste, me odio por lastimarte y haberte entregado tanto y a la vez limitarme cuando no he tenido ni un solo motivo para dudar de ti preciosa, espero que no sea tarde, porque tú has sido la persona que más ha tenido que tolerarme y a quién menos he querido lastimar, a quién quiero y amo y quién quiero restituirle y mostrarle todo lo que puedo ser, has visto mucho, pero falta más, mucho más.
Ahora tengo que hacer, mucho que hacer, los ojos hinchados sienten rabia por mi actuar y ganas de salir, hoy he llorado hasta el cansancio, hasta quedarme dormido y no poder más, estoy a punto de volver a dormirme y seguramente haré lo mismo durante el resto del día, porque estoy cansado de este personaje que entro en mí y que no soy del todo yo, lo siento, lo sé, esto es una parte que tenía que vivir y sufrir para encontrarme y creo que por fin lo estoy haciendo, quiero volver, volver a como soy con las adaptaciones necesarias, ya no puedo seguir perdido, ya no puedo seguir así y ya no quiero, espero esto sea un parte aguas y mis escritos no retomen el rumbo que llevaban y conjunten lo que perdí, lo que encontré, lo que no quería ver y lo que veo ahora.

No hay comentarios: