viernes, 13 de junio de 2008

Día Romanticote

Transitando por el día anubarrado
cierro los ojos,
te huelo
el tráfico hace largas filas
los ríos urbanos fluyen,
yo espero ansioso
el momento de avistarte.

La mente timada
sólo quiere tu calor,
que los codos te froten,
y que la panorámica
como estupefaciente,
lleve a cabo mi último pervertido sueño,
y que mi espalda
se inunde de ti,
sin escrúpulo alguno,
zambullido en la cópula
ansioso,
furioso,
enardecido,
ahogado de amor.

La mente miente
como el calentamiento enfría,
el sentimiento traiciona
y en mi libreta
no encuentro ninguna respuesta,
tendré que escribirla
y no olvidarla,
recordar en que cajón de la plaza la enterré.

Mientras los planes continúan
circulo por Hidalgo del centro a la Minerva
todos se hacen a un lado,
preguntan ¿Por qué?,

a mi lado ríes,
y yo
a través de tu gesto
me adentro,
me quedo,
me salgo,
te beso
y me abrigo.

No hay comentarios: