martes, 20 de enero de 2009

Vicio

Hace un frío como hace mucho no sentía,
son las 1:36 de la madrugada
y sólo me queda un cigarro a medias.
.
Decido fumarme primero lo que si tengo de sobra,
jalo duras bocanadas de humo
y me relajo.
Últimamente las jornadas han sido largas,
prendo mi medio cigarrillo.
.
El cenicero esta lleno
y la sala huele a burdel
entre vino tinto, tabaco y sabrá dios que más,
ella duerme ya,
descansa las heridas del día
entre sueños y ojos
que le observan hacer ruidos y gestos
mientras el frío aumenta.
.
El porque se llama vicio se hace presente
y no puedo más…
Me pongo la sudadera de la melancolía eterna,
y mientras la neblina
se apodera de las calles,
yo con frío y sueño
camino al super de 24 horas.

1 comentario:

Lonur dijo...

pfffuf, vato. he sentido lo mismo; pero pronto se cierra el capítulo cuando se haya de cerrar.. abrazón.