miércoles, 14 de enero de 2009

Nostalgias

Últimamente siento nostalgia
nostalgia de casi todo.
.
.
Cuando era pequeño
me gustaba jugar con la muerte
me colgaba de la azotea
y aguantaba unos segundos
y nunca me caí…
.
.
pensaba que la engañaba.
.
.
No me gusta mucho mi nombre,
pero no soy capaz de verme con ningún otro,
además tengo una voz peculiar
lista para doblar cualquier caricatura.
.
.
En un día ordinario de juegos
decidí en medio de una batalla
destrozar la mayoría de mis juguetes,
¡que estupidez!,
nunca supe porque lo hice.
.
.
Me gustaba refugiarme
en guaridas construidas por mí
mi propio escenario
donde todo latía sin darme cuenta,
donde todo era seguro.
.
.
Tres hermanas,
tres mujeres
muchas amigas,
eso siempre me gusto también.
.
.
En una ocasión,
de esas que nunca olvidas,
atropellaron a mi perro
desde entonces comprendo
que sólo hay dos cosas capaces de moverme:
.
.
El odio y el amor.
.
.
Echaba mucho de menos a mi perro,
al día siguiente me sentía desconsolado,
después tuve otro perro,
y al día siguiente tenía un diente nuevo
y al otro que cambiar de escuela
y al otro que compartir
y quedarme con menos
y menos
aunque ahora
parezca más.

3 comentarios:

Lisa Gheraldini dijo...

Hay cosas que me haces recordar...

Sin Explicación dijo...

porque?

Lisa Gheraldini dijo...

Por lo que reflejas... las historias, las cicatrices, los refugios...