miércoles, 27 de agosto de 2008

Acontecer

Cansado de escuchar problemas
enciendo un cigarro,
he decidido hacer una pausa a la rutina
recurro a eso que tan pésimamente hago,
escribir.

Mis estúpidas obligaciones
implican todo el tiempo escuchar problemas y quejas,
resolver
¿a mi quien me escucha?
claro si pagara unos cuantos pesos
como me los pagan
quizá me escucharían,
mientras tanto tengo que pasar este jodido tiempo
asalariado.

Por la mañana
mientras transitaba por esta conservadora metrópoli
y fumaba,
en un intento por clarificar
escuchaba música
y pensaba.

Recordé la noche,
que satisfacción
pude ver esa parte
que normalmente
no muestras,
complaciente,
yo me deje llevar
disfrute no ser yo quien buscaba
obsesivamente
satisfacerte,
disfrute amarnos.

Mientras sigo aquí,
el entorno sigue tenso,
llamadas,
histeria,
mamadas,
todo por el poder,
por el control
por unos cuantos pinches pesos,
ojalá pensaran,
y se dieran cuenta
que a fin de cuentas
todo vale pa’pura verga.

Hoy te besaré toda
hasta agotarme,
abriré ese whisky
que una estúpida me regaló
aquí, por mi trabajo,
la de tinto la dejo pa'mañana.
No todo es tan jodido,
casi.

No hay comentarios: