lunes, 25 de agosto de 2008

Pa' variar

Variando el estado de ánimo pa'no variar, me siento a pensar, sólo consigo entumirme, y cuando menos pensante andaba me doy cuenta que estoy cansado de llevarme a cuestas, entre tantas opciones no encuentro la salida, ahora que las he acotado todo parece más claro, quisiera dejar muchas cosas, pero no tengo tiempo para hacerlo, la conciencia me impide disfrutar de lo placentero, aunque digan por ahí que la felicidad esta por dentro, hoy no debería ser solo deseos, la ambición bloqueada por los sucesos tendría que volver, aunque limitada por la nueva perspectiva, hay muchas oportunidades, aquí sentado me gusta verlas desfilar, quizá debería agarrarme de alguna, quizá debería beber un poco y seguir mirandólas mas comodamente. Pa'no variar la indefinición no varía.

No hay comentarios: