miércoles, 23 de julio de 2008

Sin Razón

Pasan los días y me doy cuenta:
los planes normalmente no funcionan,
¿porque pierdo tiempo haciéndolos?
se que no tengo la razón,
¿quién la tiene?
si la razón
es una locura bien vista,
y la locura
otra idea que no entra en tú razón.
Tengo la certeza
de que sin mis locuras cotidianas
me volvería loco,
sería mejor no hacer caso
normalmente mis palabras no saben lo que dicen.

Sigo fracasando como a diario,
aunque a veces parece
que todo es al rèves,
no vale de nada aflijirse por ello
menos si tiene remedio,
si no, de todas formas,
¿para que me aflijo?
siempre hay más personas por decepcionar,
mejor convierto todo en sarcasmo
en vez de sentirme
como puta esquinera.

Hoy creo que la mente funciona
mal
bien
como sea,
pero es mejor tenerla abierta,
al cabo nadie se queja
por ser inútil
y sin quejas
supongo que no ha de ser tan malo
ser uno,
a fin de cuentas
la ignorancia no es delito
y
es mejor,
que saber y limitarte
por un prejuicio.

No hay comentarios: